.

23 de febrero de 2014

Iconos de audio, música y multimedia

Escrito por
Con este artículo te presento una nueva colección de imágenes libres de derecho de autor, en este caso son iconos de audio, música y multimedia. Desde este enlace que tienes a la izquierda puedes acceder a la colección completa, que aunque de momento no llega a 40 iconos irá creciendo a lo largo del tiempo. Y para completar el artículo abajo tienes más enlaces que te llevan a iconos más específicos: las claves de Sol, los CDs, las cámaras, micrófonos, altavoces, etc.



Iconos de con notas musicales. En este grupo tienes imágenes en las que aparecen diferentes notas musicales, solas o junto a otros objetos. Blancas, negras, en posición invertida, dobles corcheas... y también están los símbolos para los silencios.

Iconos con la clave de Sol. De color negro o en color, dentro de un botón o con un fondo transparente, en cualquier circunstancia la clave de Sol es uno de los iconos más emblemáticos de la música.

Iconos con CDs de música. Iconos muy interesantes para usar en tu ordenador, marcando las carpetas en las que tienes música.

Botones de música. Diferentes botones redondos o cuadrados que se pueden usar en páginas Web o programas informáticos para activar sonidos, regular el volumen, poner en marcha un vídeo...

Iconos con altavoces. Imágenes que tienen que ver con el volumen y la salidas  de sonido.

Iconos con micrófonos. Para entradas de sonido.

Iconos con cámara. Para medios multimedia: vídeos, cine y similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.