.

12 de febrero de 2014

Blogs de impresoras 3D

Escrito por
Las impresoras 3D están de actualidad. Pueden ser una de las claves para la creación de una industria descentralizada en la que los productos se fabrican cerca del consumidor y de forma personalizada. Por ello es fácil que hayas leído alguna noticia sobre las impresoras 3D en blogs de tecnología, pero si quieres entrar de lleno en este mundo y conocer los últimos avances es mejor que te sumerja en blogs especializados como los que voy a proponerte.


Impresiontresde. En este blog existen una gran cantidad de artículos sobre la impresión en 3D y todas sus aplicaciones. Posts claros y breves. Pero lo más curioso de este blog es que no tiene copyright, todos sus textos están en dominio público, es decir libres de derechos de autor.

EntresD. Un blog que se actualiza de forma semanal y en el que encontrarás artículos extensos en los que te aconsejan cómo escoger una impresora 3D, algunos trucos de impresión y muchas otras cosas. Tiene una sección especial sobre los consumibles de estas impresoras 3D y otro con videotutoriales que es muy práctico. Si estás interesado en comprar algún modelo de impresora 3D barato te recomiendo empezar por este blog.

Arduteka. Este es un blog que está centrado en Arduino y su uso educativo, pero también trata la impresión en 3D.

Impresoras 3D. Las cuatro temáticas que trata este blog es la impresión de objetos en 3D, el software, trucos y el escaneo 3D. Es un blog independiente. No es propiedad de ninguna empresa con intereses comerciales y por lo tanto con opiniones imparciales.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría agregar una recomendación más a los blogs de impresión 3D en español: http://www.trimaker.com/blogs

    Saludos,
    Cristian

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.