.

21 de noviembre de 2013

Imágenes de Navidad sin derechos de autor

Escrito por
Se acerca el invierno y las Navidades, uno de los pocos momentos del mundo en que gente de todos los continentes se dedica a colocar adornos para celebrar la Natividad y el cambio de año. ¿Te apetece colocar algún dibujo, imagen o icono sin copyright de Navidad? A continuación tienes la lista de enlaces que he creado para llevarte a distintas imágenes sin derechos de autor de temas afines a estas fiestas: Papá Noel, los Reyes Magos, el árbol de Navidad, motivos decorativos, símbolos, imágenes para crear postales, paisajes llenos de nieve y muchas más.



De momento son alrededor de 50 las imágenes sin derechos de autor que hay en las colecciones, pero durante las próximas semanas y hasta el fin de año irán creciendo. Espero que os sean útiles para vuestros blogs.


Imágenes sin derechos de autor de Navidad. En este enlace encontrarás todas las imágenes relacionadas directamente con las fiestas de Navidad, aunque no estarán las de Fin de Año o los paisajes invernales de tipo más general.

Imágenes gratis sobre la nieve.

Texturas sobre la Navidad.

Imágenes sin copyright de Papá Noel / Santa Claus. El personaje, los renos mágicos que le llevan por el cielo, su gorro rojo y algunas personas disfrazados de Santa Claus.

Imágenes sobre regalos en Navidad.

Postales de Navidad. Imágenes que son interesantes para fondos de postales de Navidad.

Niños en Navidad.

Imágenes del árbol de Navidad. Los abetos verdes, las luces y algunos adornos como las bolas son los que dominan en este colección sobre la Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.