.

21 de junio de 2013

Los tres Software para la gestión empresarial más demandados en español

Escrito por
Hoy en Blog en Internet vamos a hacer un repaso de los tres programas en español más demandados a nivel empresas por su utilidad.

Se han valorado tanto las opiniones como las descargas medias totales del portal de referencia en software Softonic.

FactuSOL

Con este software podemos llevar un control total de las facturas de nuestra PYME, ya que nos permite desde la misma interface manejar la gestión de las compras y las ventas en la empresa, nuestro catálogo de productos donde podemos ver los actuales, quitar o añadir, etc., gestión de las facturas a cliente o proveedores, cobros efectuados o pendientes, y transferencias.

Posee una interface muy intuitiva separada por pestañas.

HispaGest

Este programa es similar al anterior en cuanto a funciones, gestión completa de los clientes existentes, presupuestos nuevos y enviados, gestión de la facturación, proveedores, gastos de la empresa, etc.

Lo novedoso de este programa es su posibilidad de gestionarlo todo de forma online, pudiendo acceder al software y a los datos de la empresa guardados en él desde cualquier dispositivo, ubicación y momento.

SATMovil

Esta aplicación está enfocada a empresas del sector servicios técnicos, es un programa que facilita tanto para clientes como para técnicos SAT la gestión de las incidencias y las reparaciones.

Sus características son, posibilidad de incorporar nuevas incidencias de forma online desde la oficina central por lo que los técnicos las tienen inmediatamente en su panel de control estén donde estén, posibilidad de realizar informes en .PDF desde la interface y enviarlo por email directamente al cliente, geolocalización por mapas interactivos que permite conocer el punto exacto de incidencia para mejorar el tiempo de llegada de los técnicos SAT, impresión de código QR con el estado actual de una instalación para pegar el código en ella y mejorar su supervisión, un panel para los clientes, donde pueden por ejemplo abrir de forma online nuevas incidencias.

SATMovil, software para servicios técnicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.