.

8 de abril de 2013

Directorio de blogs Alta Bloggers

Escrito por
Para aquellos bloggers que empiecen y que quieran darse a conocer los directorios de blogs pueden ser útiles, ya que aunque los links desde este tipo de sitio no suelen tener una influencia considerable en el Page Rank si que pueden hacer que otros bloggers conozcan lo que publicas. AltaBlogger es un directorio dedicado de forma exclusiva a Blogger, tanto a dominios blogspot como para aquellos de Blogger que ya tienen URL propia. En AltaBlogger los blogs están clasificados por temáticas y por países, siendo España, Argentina, México y otras naciones de Sudamérica, ya que aunque no se dice de forma expliciata sólo encontrarás contenidos en español. AltaBloggers: Directorio de Blogs para Bloggers

1 comentario:

  1. Hola te recomendamos esta nueva empresa que se llama Estivi: El buscador de España que paga por búsquedas en donde ganas dinero por paypal y premios al instante.
    Nos disculpamos si este comentario no va con tu post, pero vosotros queriamos hacerte llegar esta información.
    Saludos que tenga un buen día.
    http://estiviespana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.