.

24 de agosto de 2012

Iconos gratis y libres para el blog

Escrito por
Blogger incorpora algunos botones bajo las entradas con pequeños iconos de las principales redes sociales, pero a veces para personalizar tu blog querrás incluir un icono de Facebook, Twitter, Tuenti, Digg, tu cuenta de álbumes Web de Picassa, algún servicio de Google que uses de forma habitual o el navegador para el que has optimizado tu blog. Si es así te interesara hechar un vistazo a los siguientes blogs. En ellos encontrarás iconos gratis y libres para usar en tu propia bitácora, explicando al mismo tiempo su autor y las condiciones de la licencia de cada imagen. En otras palabras, la mayoría de iconos gratis tienen copyright, pero sus autores te permite su uso libre bajo algunas condiciones. A veces pueden pedirte un link a su página, o simplemente que pongas su nombre en algún lugar. Otras veces sólo pueden ser usados para proyectos no comerciales y son sólo para un uso personal (como por ejemplo tu blog).

1* Iconos Software. Es uno de los blogs más generales en el que puedes encontrar logotipos e iconos libres de diferentes programas informáticos de Adobe (Photoshop, Acrobat Reader), Macromedia, Microsoft, y también de empresas o marcas menos conocidas.
2* Iconos de Facebook. Con el logotipo de la red social por excelencia en diferentes tamaños y también con variantes.
3* Iconos de Twitter. No podría faltar uno de las principales formas de comunicación en la red.
4* Iconos Navegadores. Imágenes gratis y libres sobre Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Google Chrome, entre otros navegadores.
5* Iconos RSS. Aquí encontrarás iconos para tu feed RSS, Atom, o el sistema que uses para que se suscriban tus lectores al blog.
6* Iconos Google. Con logotipos de Google Search y los demás programas de esta empresa.

Imagen: icono de facebook libre de  Murid Rahad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.