.

17 de diciembre de 2011

Qué es embed? Qué significa?

Escrito por
Como ya he comentado otras veces Internet está plagado de palabras en inglés, y también abreviaturas, acrónimos, siglas, etc. Hoy vamos a definier "embed" una palabra que puedes encontrar en los vídeos de YouTube y muchos otros sitios Web, y en el que te mostrará un código HTML que puedes usar en tu blog o Web para insertar el vídeo. "Embed" es una abreviación de la palabra inglesa embedded, que significa que está incrustado, encajado, acoplado, embutido, empotrado... es un elemento que se integra dentro de uno más grande. Todos los códigos "embed" los puedes usar dentro de los posts de Blogger o en tu página Web, lo único que tienes que hacer es pegar el código dentro de la edición de HTML.

2 comentarios:

  1. En la Página de ver películas y descargar las mismas aparece a menudo, pero no entiendo cómo utilizarlo, ya quesi lo pego en el explorer, lo que hacees duplicar la página, pero no abre el archivo a descargar sino que esto requiere otra operación independiente.

    ResponderEliminar
  2. Por favor un ejemplo en un video de como hacer un "Embed" con esas letras HTML.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.