.

3 de mayo de 2010

Como eliminar imágenes de blogger

Escrito por
En el minipost de hoy comentamos el modo de eliminar imágenes de Blogger. Si lo que quieres es suprimir una foto o dibujo de un post sólo debes editar la entrada y eliminar la imágen. Observa que si eliminas desde la pantalla "Redactar" pueden quedar algunos fragmentos de la programación en el código html. Si además subistes la imagen para Blogger y quieres liberar el espacio que ocupa debes eliminarlo de la carpeta FTP donde está o de Picassa si usas la opción predeterminada de Blogger.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Siguiendo los contenidos de su blog, me gustaría proponerle una colaboración con mi sitio web, ya que ambos tenemos contenidos complementarios.
    Escríbame, por favor, y le cuento en detalle.
    Saludos,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Marta deja la dirección de tu sitio Web, un correo u otra forma de contactar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.