.

26 de abril de 2010

Hosting España barato

Escrito por
El hosting en España ha mejorado mucho en los últimos años, ¿conoces las mejores ofertas para el 2010? Una comparativa te ayuda a ver las principales diferencias entre Acens, Arsys, Hostalia o Minerva, cuatro de los principales alojamientos (hosting) en español y para españoles Nuestro país te ofrece el mejor servicio de atención al cliente, aunque también puedes optar por una empresa extranjera, generalmente de Estados Unidos. El problema con las comparativas de hostings españoles y en USA es que estos servicios están cambiando y mejorando sus ofertas constantemente. Si quieres información actualizada para el 2010 lo mejor que tomes estos consejos y mires por ti mismo las oportunidades del momento. Aunque el hosting barato o gratis es muy atrayente debes tener en cuenta lo siguientes puntos antes de elegir donde va a alojar tu dominio y Web:

- Precio: Consulta la posibilidad de ofertas, descuentos y precios especiales pagando uno o varios años. Ten en cuenta si vas a recibir asistencia técnica, y en que idioma. Si no dominas el ingles esto puede ser problemático en caso de que no te aclares o surgan problemas.

- Transferencia mensual: Si esperas tener una Web de texto, con poco peso pero bien posicionada en Google y con un montón de entradas diarias necesitarás que esta característica sea alta. O mejor, tener un hosting con transferencia ilimitada.

- Espacio en el disco: Es la cantidad de información que puedes almacenar, importante para páginas con muchas imágenes de las que esperas tener pocas visitas. Si el trafico es grande la transferencia mensual suele ser el límite.


- Protección: Antivirus y firewall son herramientas útiles y deseables.

- Autoeditable: Imprescindible para principiantes. Con estas herramientas el hosting te permite editar la página Web sin tener un programa como el Macromedia Dreamweaber y sin saber casi nada de informática. Sólo escribir texto, insertar fotos y crear links serán suficiente para poder generar una página con un diseño excelente.

- Características avanzadas: Algunos hosting te ofrecen posibilidades avanzadas para crear una tienda virtual, insertar bases de datos, SSI, aplicaciones PHP y

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.