.

24 de mayo de 2009

Paradas programadas en blogger, mantente informado

Escrito por

Blogger realiza periodicamente paradas programadas del funcionamiento de los blogs, para realizar ajustes técnicos, estas paradas pueden afectarte si en el momento en que se realizan estas editando o subiendo un nuevo artículo al blog. Puedes perder la información o los cambios realizados en la plantilla, si no tienes en cuenta estas paradas programadas. Para ello simplemente mantente informado.

Blogger te informa de las paradas programadas, simplemente abre los ojos. Para saber cuando son las paradas programadas solo tienes que hechar un vistazo a la zona superior del escritorio, o de tu editor de blogs. Si hay alguna parada programada veras una señal de peligro triangular con fondo amarillo y un texto similar a este "Parada programada: 2:00AM PDT on Monday (5/11)" en el cual te informa de la fecha y hora de la parada programada. También hay un enlace donde podrás consultar el tiempo de la parada y otros detalles si los hubiese. En todo caso las paradas programadas de blogger no suelen ser mas de 10 o 15 minutos asi que puedes tomar un descanso para desayunar o merendar si dicha parada interrumpe tu sesión de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.