.

8 de mayo de 2009

Bitacoras.com, tu blog en la red hispana de bitácoras

Escrito por
Bitacoras.com es una gran red social donde los bloggers hispanos pueden promocionar su bitácora (blog) y usar diversas herramientas y gadgets para mejorar y enriquecer el blog. Bitacoras.com también permite crear y alojar blogs, con lo que se presenta como una alternativa a Blogger de Google.

Bitacorae es el servicio de creación y alojamiento de blogs de Bitacoras.com, un servició 100% en español creado para los bloggers hispanos, tan sencillo de usar como un procesador de textos, y fácil de personalizar. El servicio quiere mejorar la experiencia de autores y lectores de blogs, poniéndolos en contacto con otros usuarios y creando microcomunidades dentro de esta gran red hispana

Bitácorae tiene distintos gadgets para implementar en el blog, similares a los utilizados por blogger, también muchas plantillas diferentes, y espacio limitado, aunque para la mayor parte de blogs 250Mb es una inmensidad los fotoblogs o videoblogs puedene encontrar una serio impedimento en la limitación de espacio.

Éstas son las principales características de Bitacorae:

* Subdominio propio tipo direccion.bitacoras.com
* 250 MB de espacio
* Administración de archivos desde el panel de control
* Posibilidad de programar anotaciones futuras
* Envío/recepción de trackbacks y pingbacks
* Gran cantidad de plantillas personalizables.

Bitacoras.com, es una de las alternativas a blogger. Para los que prefieren blogger o no quieren cambiar bitacoras.com continua siendo un importante directorio de blogs, y la red social de bloggers hispanos más grande, un gran lugar para promocionar tu nuevo blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.