.

12 de enero de 2009

Google dance, la danza del page rank

Escrito por
si google danza internet danza
Google dance es el periodo de actualización del pagerank de google. Al principio esto era un periodo en el que google actualizaba sus índices, pero ahora la actualización de los índices de google es continua.

Lo que hoy en día se conoce como google dance son las grandes actualizaciones que se realizan periódicamente. Tiempo en el que el google hace ajustes en su algoritmo (formulas matemáticas raras) para el pagerank o el buscador, y realiza un barrido de la web, actualizando sus resultados. Es durante la google dance cuando se le asignara pagerank por primera vez a tu blog.

¿Porque google dance? Se llama la danza de google, porque durante este periodo, la posición de las webs y blogs en el buscador se ven modificadas constantemente. La razón de este “Baile” viene causada por una indexación por parte de Google unida y posiblemente a un cambio de page rank. En los distintos servidor de google tenemos pagerank distintos y hasta que no se unifique en todos no dejaremos de “bailar”.

¿Cada cuanto se realizan los ajustes de google dance?No tiene un tiempo fijo, antes eran cada 3 meses aproximadamente, pero ahora van más rápidas. Google las realiza cuando lo considera conveniente, la última fue para cerrar el año 2008. Es un evento esperado sobretodo por los nuevos webmasters y blogers que esperan su primer pagerank, y también por aquellos que temen o anhelan un cambio en su barrita verde.

1 comentario:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.