.

26 de diciembre de 2008

Capturas de pantala con Windows, como conseguir imágenes

Escrito por
¿Como puedo conseguir imágenes de internet?
Fácil, realizando una captura de pantalla.
imagen capturada de una pantalla completa. La captura incluye todo, también los márgenes y las barras de navegación


Una captura de pantalla, es una imagen digital tomada por una computadora de los elementos visibles que llegan a la pantalla de ordenador u otro dispositivo de salida visual. Generalmente es una imagen digital tomada por el sistema operativo o aplicaciones siendo ejecutadas en la computadora, pero puede ser también una captura hecho por un dispositivo externo como una cámara o algún otro dispositivo interceptando la salida de vídeo de la computadora.

¿Como realizo la captura de pantalla?
¿Se requiere algun programa especial? No se requiere ningun programa, con Windows y un editor de imagenes (Paint u otro más potente) es suficiente.
1- Busca la pantalla que quieres.
2- Pulsar la tecla "Impr Pant"- y la imagen habra quedado almacenada en el portapapeles.
3- Ir al editor de imagenes y usar el comando Pegar.
4- Aparecerá una nueva imagen de las dimensiones de la pantalla. La imágenes de captura de pantalla son fotos instantaneas que no discriminan, e incluyen las barras de navegación, la flecha del cursor y todos los programas o ventanas que hubiera en el momento de la captura. Puedes retocarla, o simplemente guardarla en la memoria del ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.