.

10 de agosto de 2011

Plantilla ancha, gratis para Blogger

Escrito por
Una de las limitaciones que me he econtrado con las nuevas plantillas de Blogger es que en su editor tienen un ancho máximo de 1000 px. Eso hace que la amplitud del texto sea un tanto limitada. Aún no he encontrado la forma de ampliar esa característica desde el código HTML, así que estuve mirando si algún template gratis de los que hay online encajaba con el diseño que busco. No lo encontré, pero os dejo una plantilla que me gustó: es ancha, sencilla, en colores azules y blancos, tiene dos columnas (la principal más un sidebar a la derecha), y con bordes redondeados (rounded). Aquí tienes el link a la plantilla ancha de Blogger. http://www.bloggertemplates.org/review/rounded-blue#myreview

NOTA: Actualizo, el equipo de Blogger ya ha mejorado la amplitud de las plantillas, permiten ahora hasta 1500 px. Vaya sorpresa más buena. Ni que me hubieran leído el pensamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.