.

5 de julio de 2011

Eliminar un blog en Blogger

Escrito por
Por diferentes motivos puede haber llegado el día en el que deseamos eliminar nuestra bitácora personal, o uno de nuestros múltiples blogs ¿cómo lo hacemos para que sea rápido efectivo y sin efectos secundarios? Antes de que decidas suprimir el blog has de saber que para cambiar de URL, darle un dominio propio, vender el blog o pasarlo a otra persona no hay que borrar el blog, de hecho es mejor no hacerlo. Lo segundo que debes saber es que al suprimirlo Blogger guardará la información durante 90 días, por si te arrepientes y quieres restaurarlo, pasados esos tres meses el blog desaparecerá por completo.

El modo de eliminar la bitácora en Blogger es entrar al panel de Configuración, pestaña "Básico". En la parte superior verás que hay tres enlaces, Importar, Exportar, Suprimir en color azul. Elegimos este último y obtenemos un mensajes de aviso: "Los blogs eliminados se pueden restaurar en un plazo de 90 días antes de que se eliminen definitivamente. Puedes crear otro blog en esta dirección mediante la cuenta de Google con la que has accedido actualmente. Antes de eliminar este blog, ¿deseas exportarlo?" Confirma tu instrucció y la bitácora desaparecerá del Escritorio de Blogger.

1 comentario:

  1. Hola como puedo borrar un comentario de un blog que no es mio, por favor ayudenme...

    Saludos gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.