.

4 de enero de 2009

Recuperar un blog borrado o inhabilitado

Escrito por

Para recuperar un blog de blogger borrado por error, o inhabilitado por google, puedes contactar con blogger. Si quieres que restauren toda la información, es importante que lo realices cuanto antes, ya que sus servidores tienen toda la información del blog almacenado, y es posible que lo puedan restaurar casi intacto.



“Recuperar blog borrado” En el caso que hayas borrado un blog por equivocación y quieras recuperarlo, rellena el formulario siguiendo sus instrucciones:http://help.blogger.com/bin/request.py?contact_type=blogger_undelete_blog

“Mi blog ha sido inhabilitado” Cuando marcamos un blog como spam o malware, mandamos un mensaje de correo electrónico al usuario con un enlace para poder reclamar una revisión. Este enlace también está en el panel de vuestra cuenta. Hemos creado este formulario para solucionar casos en los que esta revisión no fuera correcta.
http://help.blogger.com/bin/request.py?contact_type=blogger_disabled_blog

Para recuperar un blog borrado está es la solución más cómoda, pero no el único modo de recuperar la información. Sin embargo no se cuanto tiempo tardan los chicos de google en hacerlo, ni tampoco he encontrado nadie en la red que explique su caso.

La alternativa es recuperar la información de la cache de google search, esto supone más trabajo (mucho más) para recuperar la información y luego reeditarlo todo. La ventaja es que depende solo de ti recuperar el blog. Recuperar la cache es mucho trabajo si es una bitácora con trayectoria, asi que segun te lo plantees igual es mejor empezar un nuevo blog, y a disfrutar de la vida. En todo caso a fijarse más en que botones apretamos, mira que eliminar un blog por error, en que estarias pensando.

4 comentarios:

  1. no sé en qué estaba pensando cuando eliminé el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me sumo a la movida, a mi tambien me estafo tvinternet08, se quedo con mi dinero, es de Argentina quien tenga posibilidades accionen legalmente se merece la carcel.

    ResponderEliminar
  4. soy otro estafado, estoy en contacto con Alejandro quien hace meses lleva adelante la accion penal, te mantengo informada, si dejas un email te paso por privado el avance de la causa, quizas puedas ser de ayuda.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.