.

26 de octubre de 2014

Imágenes sin copyright de dinero

Escrito por
El dinero que podemos plasmar en una fotografía, tanto si es en forma de monedas de metal, de billetes, de cheque bancario o de tarjetas de crédito, son objetos de uso diario. Por ello dentro de la clasificación que realizo en imagenessincopyright.com los he encasillado en la sección 4 de objetos, y el apartado 42 de objetos domésticos. Su identificador es el número 428.

Todas las imágenes sin copyright sobre dinero que puedes ver aquí y encontrar a través de la siguiente lista de enlaces son gratis y están libres de derechos de autor. La mayoría son fotografías aunque también hay algún dibujo en blanco y negro e ilustraciones. Todas las puedes usar con fines comerciales y también para crear obras derivadas, sin necesidad de hacer referencia a su origen. Espero te resulten útiles.


Dinero en forma de monedas.
Dinero en forma billetes.
Dinero en forma de tarjetas.
Dinero y una hucha.

Dinero en forma de tesoro
Sacos de dinero.
Dinero en la cartera.
Las trampas del dinero.

Dinero en Euros.
Dinero en Libras.
Dinero en Dólares.

Como el tema del color es importante si usas las imágenes para diseño y billetes hay de varios colores, también te dejo enlaces a imágenes en los que la gama de color está muy definida. De todas formas ten en cuenta que puede ser que se cuele alguna fotografía en la que existen varios colores, ya que el filtro por colores no tiene que ver con la imagen sin o con la descripción que se hace de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.