.

1 de junio de 2014

Imágenes de flores libres de derechos de autor

Escrito por
Este artículo te permite acceder a una abundante colección de imágenes de flores o con flores, todas ellas libres de derechos de autor, sin licencia, free, libres... es decir que están en dominio público. Margaritas, rosas, lirios, azucenas, claveles, rojas, blancas, azules, naranja, blancas... echa un vistazo a las decenas de fotografías de calidad que te presento y elige la que más te guste.

Puedes buscar entre el grupo de imágenes generales etiquetadas con la palabra "flor", en las que pueden aparecer flores como acompañamiento  de una persona, una mano, un ataúd o una postal de navidad. O ir directamente a las fotografías, Cliparts y dibujos que están centrados en una flor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.