.

19 de julio de 2013

Imágenes de las 4 estaciones sin copyright

Escrito por
Invierno, primavera, verano y otoño, cada momento del año tiene su color, su propia expresión de la vida, al menos en climas templados como el que domina en Europa y en gran parte de Asia y América. Porque en también hay lugares del mundo en el que sólo cuentan con dos estaciones, una seca y otra lluviosa, o donde el clima tropical es tan constante a lo largo del año que no tiene sentido hablar de invierno. ¿Estas buscando algunas imágenes relacionadas con las 4 estaciones y que no tengan copyright? Aquí tienes algunos enlaces hacia el blog imagenessincopyright.com para que puedas disfrutar de estas fotografías sin preocuparte de los derechos de autor.


Imágenes del invierno sin copyright. Los árboles de Navidad, paisajes nevados, esquiadores, un lobo corriendo por la nieve, una niña vestida de blanco, una mujer luciendo la última moda en abrigos... diferentes fotografías, dibujos y cliparts para ilustrar la estación más fría del año.

Imágenes de la primavera sin copyright. La nieve se deshace, los días se hacen más largos, los árboles vuelven estar verdes, los campos se llenan de flores, mariposas y otros insectos, todo parece estar más vivo...

Imágenes del verano sin copyright. El Sol, la playa, la sombrilla, una pelota para jugar en la arena, un paisaje seco, la costa de Grecia, una mujer en bikini, un hombre en bañador o unos niños jugando en la piscina... el tiempo más caluroso y seco del año, pero también en el que muchos tienen vacaciones y pueden viajar.

Imágenes del otoño sin copyright. Los bosque se vuelven de colores amarillos y anaranjados, los días se hacen más cortos, llueve, caen las hojas de los árboles y los paisajes tienen una luz más tenue. Se acerca el invierno y la oscuridad poco a poco va ganando terreno a la claridad.

Imagen: sin derechos de autor vía imagenessincopyright.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.