.

30 de abril de 2013

Blogs de fondos para Blogger

Escrito por
Blogger en sus plantillas básicas te permite añadir el fondo de un único color o bien elegir entre un centenar de fotografías que representan diferentes temas, pero también puedes personalizar el aspecto de tu blog. Una forma sencilla de hacerlo es añadiendo alguna fotografía tuya de gran calidad que hayas hecho tu mismo, y otra emplear uno de los fondos gratis para Blogger que puedes encontrar en Internet. ¿Dónde? Aquí tienes una decena de blogs con diferentes estilos para que puedas elegir. Para insertarlos verás que hay dos posibilidades, según el sitio donde cojas el diseño, en unos tienes que insertar el código que te dan dentro de la plantilla y en otros el código tiene que ir en un gadget HTML.


  1. Fondos Stella. Mas de 300 imágenes sencillas y agradables para visualizar en los laterales de la plantilla Mínima. Es una buena página para principiantes ya que podrás cambiar el fondo añadiendo un gadget. Son gratis y lo único que pide sus autora es que dejes un comentario si los usas.
  2. Fondos para Blogger gratis. Muchisimas opciones con artistas famosos, imágenes de manga y fotografías de paisajes de gran calidad (algunos parece que saltándose el copyright del autor). Se insertan los fondos añadiendo un código a la plantilla.
  3. Fondos Sholy. Con un centenar de propuestas interesantes para emplear en cualquier blog de Blogger añadiendo un breve código HTML a la plantilla. Es interesante que al final de la página tienes las etiquetas que te permiten poder buscar diferentes fondos por colores o por temáticas.
  4. Fondos para Blog Isabella. Tienes fondos gratis con la condición de que no los modifiques i realices una mención a la autora, y también tienes la posibilidad de pedir que te realice una plantilla personalizada.
  5. Fondos de Ensueños. Muchas flores, motivos campestres y fantásticos es lo que encontrarás en esta bonita colección de fondos para Blogger
  6. Fondos Blog Elvirads. Diseños de fondos para blogs personales tipo "scrapbook", muchos de ellos de estilo retro. (scrapbook es traducido al español algo asi.. como "album de recortes). 
  7. Decora tu Blog. Más de 200 posibilidades para personalizar tu diseño en Blogger, añadiendo unas líneas de código HTML. Lo más interesantes es la gran variedad de imágenes que hay, algunas totalmente abstractas y otras que claramente han sido diseñadas para blogs de moda, viajes y turismo, tecnología e Internet, decoración, música, películas...
  8. Embelleciendo Tu Blog. Tienen más de 150 fondos diferentes para la plantilla mínima de Blogger, esta plantilla es de las antiguas, pero en la barra lateral del mismo blog te permiten descargarla. Una ventaja es que para instalar estos diseños no tienes que tocar la plantilla HTML para nada, sólo se inserta un gadget y ya está. EDICION HTML. Descargar
  9. Fondos Yolanda. Otra larga colección diseños para tu blog usando la plantilla mínima.
  10. Fondos para Blogger. Mas de 200 fondos clasificados, aunque ya hace meses que no publican nada es un sitio interesante para mirar diferentes diseños, sobretodo si la temática es la cocina, gente famosa o las navidades.
Imagen: captura de pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.